Sobre Nosotros

Cuando la pasión es dueña de lo que hacemos y le ponemos pasión a cada día de nuestra vida, esa pasión de transmite a quienes nos rodean. Así vivimos y trabajamos, para hacer de nuestra pasión la tuya.

Conócenos
SOMOS CON ACENTO

La Fe, aparte de la creencia y esperanza personal en la existencia de un ser superior, es cualquier principio, guía, aforismo, convicción o pasión que pueda suministrar sentido y orientación en la vida. Y cada persona considera esa creencia como un aspecto importante o esencial en su existencia.

De esta fe nació Con Acento. Una peculiar forma de sentir el buen comer, basada en el respeto hacia quien nos visita. Cocina de mercado, con productos frescos de primera calidad seleccionados por nuestro equipo cada día, para que los sabores de cada plato sean el fie reflejo de los ingredientes que contiene.

La Cocina

La esencia de una cocina donde los ingredientes son protagonistas absolutos, desde la granja o el huerto. Una cocina pura en la que los platos consiguen activar nuestra memoria emocional. Una experiencia, un lugar, un instante… La propuesta de nuestra cocina se basa en el buen gusto, la solidez, la estabilidad, la sencillez y el asombro. Todo ello en un discurrir de placeres y sensaciones.

Tomate fresco Con Acento
Carne Con Acento
Vegetales Con Acento
"El cocinero es un artesano de la excelencia, y ésta se alcanza con el trabajo de todo los días".
- Santi Santamaría
ALGO MÁS QUE OFRECERTE
Service Image

Disfruta del buen tiempo y del mejor ambiente en nuestra terraza. Tendrás lo mejor del invierno y del verano. Una excelente comida, un lugar acogedor y con la mejor compañía, no se nos ocurre nada mejor!

Service Image

Es tradicional en Uruguay que el asado vaya acompañado siempre de un gran vino. Dispones de nuestra cava de vinos para que descubras los sabores de la parilla uruguaya en una experiencia completa.

Service Image

El espacio ideal para un almuerzo de negocios o un evento privado. Un lugar tranquilo, a tu disposición, para disfrutarlo con los tuyos. Con familia o amigos, por placer o trabajo. Y siempre en el mejor ambiente.

Service Image

Queremos que vivas con nosotros la experiencia gastronómica que te ofrecemos, de viaje por los sabores. El precio, como todo lo material, es lo de menos. Ven a compartir nuestra pasión por la cocina.