Queridos amigos quiero compartir con ustedes esta hermosa realidad llamada persiguiendo NUESTROS SUEÑOS.

Rafa Riojano en agosto me pidió un consejo, le habían propuesto cantar en una comparsa de Cádiz.

Dejar su trabajo de camarero en Con Acento, su Córdoba, una hija que había que seguir pasando la manutención, (que lo engrandece como padre), alejarse de su familia y de sus amigos, sin perspectivas de trabajo, era un reto muy difícil de afrontar, las inseguridades y los miedos se iban acrecentando a medida que llegaba el momento de tomar una decisión.

En esa larga conversación le dije: -“Rafa, yo no soy la persona indicada para darte un consejo porque soy un eterno soñador, y sigo persiguiendo utopías. Nunca tuve miedo a nada porque la vida es para vivirla, lo único que te puedo decir es que si te sentís con fuerzas, lucha por lo que te haga feliz. Que seas fiel a tus principios, porque estamos de paso, algunos viven, se les va la vida acumulando y no tienen sueños ni historias que contar. Y, sobre todo, no dejes que nada ni nadie en este mundo te quite la alegría de PERSEGUIR TUS SUEÑOS”-.

Amigos, estoy enormemente feliz de que otro “loco cuerdo” y soñador sea mi amigo. Que vive en el puerto de Santamaría, tiene trabajo, que con su pareja y su perro da largos paseos por la playa a una calle de su piso. Que es feliz y que este sábado actuara con su comparsa “Un país llamado Cádiz” en la Posada de Babylonia.

Disfruten del video, y si les sirve de ejemplo, me alegro de todo corazón. Porque ustedes también tienen un SUEÑO QUE CUMPLIR.

Salud Rafa, para mí eres un ejemplo.

Tu amigo Leo.

Compartir este artículo

Acerca de conacento

También le puede interesar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *